domingo, 9 de mayo de 2010

¿Como a través de la construcción de identidad puedo aportar a mi desarrollo personal y al de mis compañeros?


la construcion de mi identidad personal me ayudó a aprenderme, notarme, advertirme, enterarme y reconocer en mi a esa persona que llevaba dentro y no lo que aparentaba yo conocer de mi, encontrarme con lo que hay por debajo de las máscaras, a lo cual me lleva a un aprendizaje de una actividad independiente, sino un aspecto intrínseco de la participación periférica legítima en las actividades de una grupo.


lo cual mi personalidad ayuda a enriquecerse el puntos de vista de mis compañeros, proporcionando un ambiente de reflexión y toma de consciencia crítica, que es de lo que se trata,una “sociedad del conocimiento”, las formas de producción y circulación de los discursos sociales se complejiza y diversifica educacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario